Llámenos +56(9) 44279525

Cerca (x)

NUESTRA EMPRESA

Nuestro objetivo comercial es ser un asesor y proveedor integral para las panaderías, pastelerías y amantes de la cocina del país. En Implementos Panaderos OD buscamos encontrar soluciones eficientes y precios adecuados a las variadas necesidades de la industria.

Comercializamos implementos para panaderías, pastelerías y para el hogar.

Sabemos la importancia de la industria panadera en Chile y por lo que te entregamos una variedad de implementos que perfeccionen y hagan más rentable tu negocio.

Además, cada día son más los que se han enamorado de la cocina y de regalonear a los suyos, para ellos también tenemos los implementos necesarios para esta labor.

 

MISIÓN

Inspirados en entregar los implementos para panaderos y pasteleros, además de los amateur en esta industria, estamos enfocados en entregar implementos de calidad, con una atención directa y personalizada, brindando la mejor oferta y variedad de productos del país.

 VISIÓN

Nos esforzamos día a día por estar siempre a la vanguardia de la industria panadera y pastelera, creando valor a largo plazo a nuestros clientes.

 

OBJETIVO

En la pastelería y panadería es importante tener presencia en la forma de insumos para su elaboración en los productos finales que los clientes consumen.

En el sector hogar, buscamos entregar soluciones para las elaboraciones domesticas.

EN IMPLEMENTOS PANADEROS OD SOMOS UNA PYME COMO TÚ, DÉJANOS SER TU ALIADO EN TU NEGOCIO Y LA AYUDA EN TU COCINA.

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña